En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Secret acelera su regreso tras la elección de Donald Trump

Ha pasado más de un año desde que David Byttow echase el cierre a Secret. Hablamos de esa aplicación de mensajería que nos permitía enviar mensajes a terceros… de forma anónima. Nuestra identidad, en sus manos, estaba bien protegida. Esta virtud, o defecto, según el ojo con el que se mire, originó un muy buen recibimiento entre la masa social. Un éxito que, sin embargo, no fue suficiente para mantenerla en funcionamiento. Sus enfrentamientos contra sus detractores, que la acusaban de no ser segura y de fomentar el cyberbullying, tuvieron también parte de culpa. Así, en abril dejó de estar activa…. hasta ahora. Y es que, como bien ha comentado su creador en Twitter, la nueva versión de la plataforma está en camino.

Como bien argumenta Byttow: “Es demasiado importante para no existir”. Más en concreto, y en palabras a Techcrunch, dejó caer que la elección de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos precipitó su idea de reabrir Secret. Esto, y su opinión, negativa, sobre las Redes Sociales. Para él, y a pesar de la existencia de éstas últimas: “La gente no tiene un buen espacio donde ser ellos mismos, especialmente con la gente a la que conocen”. Él se lo ofrece. Además, aboga por eliminar el miedo de nuestra mente. ¿Cómo? Con la conciencia por bandera: “Necesitamos más auto-conciencia, empezando por Silicon Valley. Estamos en una burbuja. A la mierda la burbuja. La verdad quiere ser puesta en libertad”.

Con todo, y tras este breve alegato, Byttow declaró también que Secret será una aplicación más neutra que en su primer intento. Para ello, cuenta con un equipo independiente que la desarrolla bajo sus órdenes. Además, también ha dejado claro que no pretende enriquecerse con ella. Así, los beneficios serán donados a organizaciones caritativas. ¿Conseguirá tener el éxito de antaño? Estaremos atentos a su salida, de la que no se conoce fecha exacta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.