En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Qué se ha descargado más en Google Play?

2016 ha sido un año realmente prolífico, en los que al desarrollo y lanzamiento de productos online se refiere. Aplicaciones y juegos por delante, los Store (tanto de Google como de Apple) han ardido a diario con actualizaciones, y nuevas salidas, que han hecho las delicias de los usuarios. Y han sido los primeros los que han puesto en nuestro conocimiento, y mediante un informe detallado, los que más se han descargado en cada categoría a lo largo de este 2016 (lista que incluye, además dos categorías mencionadas, las de canciones, películas, series de televisión y libros).

Entre las más más populares, según los datos de Google, y entrando primero en la casa de los videojuegos, nos encontramos con el fenómeno del pasado verano: Pokemon GO. De hecho, no sólo ha triunfado en los pasados julio y agosto sino que, actualmente, ostenta el honor de ser el mayor éxito, a nivel ‘mobile’, de todos los tiempos. Tras él, encontramos otros títulos que también han llamado nuestra atención, y copado nuestro tiempo, como Clash Royale y el Traffic Rider.

Y tras los videojuegos, entramos en un universo más social: el de las aplicaciones. Más en concreto, nos encantan aquellas que nos permiten realizar cambios en nuestra imagen. Face Changer 2 sería la primera opción, el editor de fotos Lumyer la segunda y, ya en quinta, la recién adquirida por Facebook, MSQRD. Entre ellas, encontramos una app ‘podcastera’ (Castbox) y una para los amantes de los Emojis (Emoji Keyboard Pro). Y si eres más amante de la música, y quieres seguir las tendencias, los temas que más se han adquirido a través del Store de Google son Stressed Out, de Twenty One Pilots y, como no podía ser menos, el tema Sorry de Justin Bieber (los Believers mandan).

Y tras esta opción de ocio, entramos en una más taquillera: el cine. Y es que, desde Google han mostrado que DeadPool (protagonizada por Ryan Reynols) es la más adquirida por los usuarios (se frotan las manos, ahora mismo, ya que hay una segunda parte en camino). La siguen, primero la apuesta del universo Marvel para este 2016: Captain America: Civil War y, tras ambas yace el cine en 3D con Zootopia. Y si estos eran los largometrajes, en el ámbito de las series, el número uno está en manos de una de las series más aclamadas hoy en día: Juego de Tronos. La sigue The Walking Dead y, curiosamente, una comedia dirigida a un público completamente distinto: The Big Bang Theory.

Lo más descargado en Google Store 2016

Juegos

  1. Pokémon GO.
  2. Clash Royale.
  3. Traffic Rider.
  4. slither.io.
  5. Dream League Soccer.

Aplicaciones

  1. Face Changer 2.
  2. Lumyer. 
  3. Castbox.
  4. Emoji Keyboard Pro.
  5. MSQRD.

Canciones

  1. Stressed Out (Twenty One Pilots).
  2. Sorry (Justin Bieber).
  3. One Dance (Drake featuring WizKid & Kyla).
  4. Don’t Let Me Down (The Chainsmokers featuring Daya).
  5. Me, Myself & I (G-Eazy).

Películas

  1. Deadpool.
  2. Captain America: Civil War.
  3. Zootopia.
  4. X-Men: Apocalypse.
  5. The Jungle Book.

Series

  1. Juego de Tronos.
  2. The Walking Dead.
  3. The Big Bang Theory.
  4. Mr. Robot.
  5. The Flash.

Libros

  1. Deadpool Kills the Marvel Universe (Cullen Bunn).
  2. Harry Potter and the Cursed Child: Parts One and Two (Special Rehearsal Edition) (J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne).
  3. The Girl on the Train (Paula Hawkins).
  4. He Art of War (Tzu Sun).
  5. Me Before You (Jojo Moyes).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.