En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Google apuesta por las búsquedas móviles para mostrar los primeros tuits

Google muestra tuits en búsquedas móviles

La unión entre Google y Twitter comienza a hacerse efectiva, tras el anuncio del pacto por el que el motor de búsqueda mostrará tuits en las consultas de los usuarios, al parecer esta funcionalidad comenzará a verse también en las búsquedas móviles gracias a la actualización de Google para Android e iOS.

Los usuarios ya no necesitarán ir directamente a Twitter para buscar términos específicos sobre perfiles sociales, etiquetas o tuits de determinados temas. Para la red de microblogging esta actualización supone una ayuda para llegar a un público más amplio en un intento por atraer a nuevos usuarios, uno de los puntos débiles de la plataforma en los últimos tiempos.

No obstante, Google no es el primero en implementar la incursión de tuits en sus resultados de búsqueda, el pasado verano Bing hizo lo propio permitiendo a los usuarios buscar cuentas, tuits e incluso hashtags. Los cambios podrán observarse en Google en inglés en los navegadores y aplicaciones móviles, para hacerse una implementación ‘masiva’ poco a poco, por lo que habrá que esperar para ver los tuits en las búsquedas de Google.es.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.