En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Netflix llegará a España el próximo octubre

Netflix, la cadena de televisión bajo demanda, llegará a España el próximo mes de octubre. Los contenidos que ofrecerá se centrarán en un amplio catálogo de series y películas de las que los usuarios podrán disponer a través de internet y en prácticamente cualquier dispositivo de conexión a Internet.

Otoño ha sido la época elegida por la cadena de televisión para aterrizar en España, y lo hará con una oferta de series que incluirá: Marvel’s Daredevil, Sense8, Bloodline, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt y Marco Polo, así como documentales aclamados por la crítica como Virunga, Mission Blue y la docuserie Chef’s Table, además, de varios programas especiales de monólogos. Esto en cuanto a series. Además, Netflix también llegará con un catálogo de películas como Beasts of No Nation, Crouching Tiger, Hidden Dragon The Green Legend, Jadotville y The Ridiculous 6.

Netflix es una cadena que lanzó en el año 2007 su servicio de streaming y que ha desarrollado una amplia cobertura gracias a internet, a través de la cual los usuarios pueden reproducir, parar y reanudar sus contenidos en cualquier dispositivo sin ningún tipo de publicidad. Además, cada usuario dispone de un listado personalizado de títulos para disfrutar según sus preferencias.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.