En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Comunio sufre sobrecarga por el inicio de la Liga BBVA

Es bastante humano dejarlo todo para última hora y en Comunio no se han librado de ese dicho popular. La Web está sobrecargada debido al intento de sus usuarios de registrarse porque ya, el 21 viernes, comienza, por fin, la Liga BBVA.

Este juego que se desarrolla totalmente online consiste en fichar futbolistas en una subasta hasta completar un ‘once’ personal para cada jornada. El objetivo es conseguir más puntos que los contrincantes y los puntos se consiguen mediante victorias, goles de jugadores de cada equipo y otros parámetros.

La primera jornada, el inicio de la LIGA BBVA y con ello el punto de salida de Comunio, comienza el viernes con el Málaga-Sevilla a las 20.30. Pero muchos se están dando de cabezazos contra sus pantallas del ordenador al no poder acceder siquiera al servidor debido a que, por la gran afluencia, se está sobrecargando. Y es un problema no solo para los más ansiosos del juego, sino también a efectos prácticos porque no tener la lista preparada al inicio de la competición supone una sanción. De este problema están exentos, eso sí, los jugadores Pro y Plus, es decir, los que pagan una cuota por el juego. Éstos pueden acceder sin restricciones mientras que el resto tienen que, como aconsejan desde Comunio, ‘intentarlo más tarde’.

Los responsables de Comunio han intentado calmar los ánimos a través de Twitter y han mandado diversos mensajes a lo largo de los días que el error lleva ocurriendo. Aseguran que el origen del problema viene de hace casi una semana y que están intentado hacer todo lo posible por arreglarlo cuanto antes. Mientras, los usuarios del popular juego han sacado a relucir su ingenio y han inundado redes sociales como Twitter de memes y comentarios críticos en forma sarcástica. 

Cabe señalar que no es la primera vez que la web de Comunio sufre algún tipo de problema relacionado con las capacidades de resistencia de su servidor. El pasado mes de marzo el juego se ‘colgó’ a nivel global y desató el caos entre sus usuarios: más de 800.000 falsos mánagers no pudieron acceder a sus cuentas. Ocurrió justo dos días antes de que se cumpliera el plazo para poder realizar cambios en las plantillas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.