En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Youtube, Google y Facebook se vuelcan con el #orgulloLGBT. ¿Cómo?

Hoy es un día para celebrar. Para defender con fuerza unos derechos que se deberían tener sin ni siquiera luchar. Hoy es el día en el que el colectivo LGTB grita por su futuro, y su presente. Y las empresas incluidas en un sector tan amplio como es Internet, se han unido a la causa. La más activa ha sido Youtube, que bajo el #ProudToBe ha querido mostrar su apoyo, aderezado por este vídeo que tiene casi 9 millones de visualizaciones y más 430.000 comentarios…

Otra que se ha unido a esta fiesta ha sido Google. Primero engalanó su buscador con los colores de la bandera LGTB y, hoy, ha renovado su imagen de Twitter para la ocasión y ha anunciado que, a través de Google Maps, nos indica dónde se realizan todos los eventos relacionados, los cuáles grabará con cámaras en 360º. Estarán, por ejemplo, en Londrés, Munich o Roma. Este es el mapa definitivo…

También lo ha anunciado en Twitter…

Facebook también ha mostrado su apoyo al colectivo LGTB. De hecho, lleva todo el mes celebrándolo, como bien comentó su CEO en un post publicado hace dos días: “Estoy celebrando el Mes del Orgullo LGBT en honor a aquellos que han defendido el derecho a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad, sin importar lo que somos y lo que nos gusta. De igual modo, importa lo que se ha hecho pero queda mucho trabajo por realizar. En mi caso, estoy comprometido a hacer de Facebook un lugar seguro para los miembros de la comunidad LGBT en todas las partes del mundo”.
También podemos disfrutar, aunque ya no participar, de una iniciativa lanzada por Instagram, desarrollada el pasado fin de semana y que recibió el nombre de Weekend Hashtag Project (WHP) y en el que se incentivaba al envío de fotos o vídeos festejando la diversidad, el amor y la comunidad LGTB.

Estas son algunas de las marcas de Internet que se han volcado por el colectivo. En Twitter se puede seguir bajo el #gaypride a nivel mundial y #orgulloLGBT en España. ¿A qué esperas para unirte?

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.