En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El CEO de Reddit editó los comentarios que dañaban a Donald Trump

Tras la victoria de Trump, comenzaron los rumores, típicos en estos casos. El primer nombre en ser atacado, por favorecer al candidato republicano, fue Facebook. Se le acusaba, como bien os comentamos, de dejar impunes las noticias falsas relativas al magnate. Algo que, de momento, no se ha podido demostrar y contra lo que la plataforma social trabaja desde entonces (y para la que ha creado los 7 mandamientos que os revelamos). El que sí confesado su pecado ha sido Steve Huffman. El CEO de Reddit ha admitido que en su espacio se editaron los comentarios realizados por los partidarios del, ya electo, Presidente de los Estados Unidos durante la campaña electoral. Un error por el que ya ha pedido perdón.

Huffman modificó aquellos que, principalmente, le criticaban e incluso llegaban a insultarle. Más en concreto, ha dicho que uso su poder para retirar el nombre del candidato, por entonces, de algunas de estas opiniones. Un hecho que no ha gustado, como era de esperar, a sus usuarios: “Nuestra comunidad está muy enfadada conmigo, así que con toda seguridad no vamos a volver a repetirlo” afirma. Con todo, lo peor es que la credibilidad de Reddit está siendo puesta en duda a lo que se suma la preocupación porque esta plataforma no sea la única que la practique.

Este fallo llega pocas horas después del carpetazo a Pizzagate (rincón dedicado a comentar sobre una conspiración acerca de Clinton y su relación con una organización de carácter pedófilo). Los que sí han puesto el grito en el cielo han sido los del grupo de Reddit, The_Donald, que le acusan de censor, entre otras muchas lindezas. Parece que no van a dejar que se vaya de rositas… ¿Podrán llegar a olvidarlo con el tiempo? ¿Conseguirá la plataforma recuperar la normalidad?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.