En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

COMSCORE abril: elmundo.es (4,8%) aventaja en más de 600.000 usuarios únicos a elpais.com (9%) en PC

La batalla digital continúa por todo lo alto entre las versiones web de las principales cabeceras. Según los datos de comScore de abril -sólo en su apartado de PC- elpais.com encabeza las mejorías interanuales con un incremento del 9% de sus usuarios únicos hasta alcanzar los 6,7 millones. Si lo comparamos con el mes anterior ocurre todo lo contrario. La edición digital del diario de Prisa pierde un 10,7% de sus usuarios únicos.

Sin embargo, esos 6,7 millones de usuarios únicos nada pueden hacer frente a los más de 7,3 registrados por elmundo.es en abril y que le mantienen líder en la categoría de PC. La cabecera de Unidad Editorial se apunta un alza del 4,8% frente al cuarto mes de 2014, pero un retroceso del 8,5% si lo comparamos con marzo.

Lo mismo ha sucedido con abc.es cuyo avance es del 2,6% en abril y roza los 4,8 millones de usuarios únicos. Hace doce meses esa cifra era un 9,1% inferior. 20Minutos.es apenas puede mantenerse en la barrera de los 3,4 millones de usuarios únicos tras sufrir una caída del 4,1% en un año.

En el apartado de Sites -sólo teniendo en cuenta el PC- Elmundo.es Sites también encabeza la clasificación con más de 7,7 millones de usuarios únicos, lo que supone un incremento del 6,1% frente a abril de 2014. A pesar de ello, respecto a marzo se deja un notable 7,5% de sus usuarios.

El País Sites roza en abril los 7,4 millones de usuarios únicos. Esta cifra la obtiene gracias a un incremento del 3,1% interanual, mientras que Abc.es Sites y 20Minutos Sites superan los 5,3 millones de usuarios únicos aunque pierden un 1,7% y un 1,8%, respectivamente. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.