En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Los Reyes Magos y Papa Noel se abren cuenta en Twitter

¿De quién eres? ¿De Papa Noel o de los Reyes Magos? Esta repetida pregunta que se hace en varios momentos de la vida ahora tendrá una dimensión más en la que tendrá que responderse: Twitter. Así, ya es conveniente comenzar a seguir sus perfiles para asegurarse de que la carta para los regalos de Navidad, llegue a buen puerto.

Por ahora, en esta competencia por ver quien consigue más seguidores, van ganando los Reyes Magos con 2.124 seguidores. Papa Noel va segundo con 1.561 y eso que el gordito de Laponia se ha encargado de recordar que él llega dos semanas antes y que los tres de oriente.

Eso sí, los reyes magos tampoco han dejado pasar su ventaja competitiva en esa sana disputa y recuerdan que ellos, al fin y al cabo, son tres.

Eso sí, ambos han hecho gala de conocer perfectamente cómo funciona y que es lo último en la red social del pajarito y lo que han dejado como tuit fijo es una encuesta, además las dos son muy navideñas.

Twitter España ha sido el encargado de crear estos perfiles. En su blog han anunciado que este año el objetivo es que además de mandarles la típica carta podamos comunicarnos con ellos a través de la red social. “Tanto sus majestades de Oriente como Papá Noel saben que a través de esta plataforma las peticiones llegarán de forma segura y directa aunque sea a última hora”.

El motivo por el que han decidido llevar a cabo esto es porque los datos les avalan: en 2014 hubo más de 10 millones de referencias a la Navidad en España. Esto es una oportunidad muy importante para las marcas que quieran acercarse a los consumidores. De hecho, conforme a los datos de Twitter, el 29% de los usuarios espera poder recibir servicio al cliente de las marcas a través de la red. Estos nuevos perfiles, desde luego, son toda una oportunidad comercial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.