En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Iberia Express realiza una de las inocentadas más originales de este año

Iberia Express ha llevado a cabo este pasado lunes una original acción en redes sociales con motivo de los Santos Inocentes. A través de sus perfiles en Facebook y Twitter, esta compañía aérea ha hecho creer a sus Socios del Club Express que podían optar a pilotar uno de sus aviones, a través de un concurso, que solo estuvo vigente durante unas horas del día.

Al cierre de este concurso, más de 1.000 candidatos se habían inscrito para participar en esta iniciativa, creyendo que el premio era poder pilotar un avión A320 de la flota de aviones de Iberia Express y experimentar así, la emoción de volar desde los mismos mandos de la cabina del avión, cuando realmente consistía en pilotar un simulador de vuelo.

Para participar en este concurso, solamente era necesario ser socio del Club Express o darse de alta a través del formulario disponible en los perfiles sociales de Iberia Express.

Durante las apenas siete horas en las que ha estado activo el concurso, la viralización del mismo a través de más de 550 interacciones de los usuarios ha generado casi 80.000 impresiones de la publicación, convirtiéndose en la acción de Iberia Express más comentada y viralizada del día.

Según Javier Hernández, Head of Ecommerce and Marketing de Iberia Express, “hemos querido este año sumarnos a una de las tradiciones más arraigadas en nuestro país, como son los Santos Inocentes, a través de esta iniciativa innovadora. La respuesta de nuestros clientes ha superado completamente nuestras expectativas y esperamos que hayamos sorprendido, una vez más, a nuestros clientes”.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado durante ocho meses este año, según los informes de la consultora FlightStats.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.