En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Cristiano Ronaldo la lía en Twitter con su nuevo spot publicitario

Cristiano Ronaldo ha vuelto a liarla. El delantero del Real Madrid, que estrenó recientemente un anuncio en Israel, no se le ha ocurrido otra manera de promocionarlo que escribir el siguiente tuit en su cuenta @Cristiano:

En él, el deportista avisa: ‘Hay rumores de que voy a ser una estrella en Israel. No en el fútbol: En un anuncio HOT’. Así, lo que inicialmente era un spot, junto a los humoristas del conocido grupo Ma Kashur, en el que se anunciaba un servicio de telefonía, Internet y televisión por cable, se ha convertido en una nueva polémica que salpica al siete merengue.

Y es que, Cristiano Ronaldo parece no saber que existen temas que se deben tratar con delicadeza, como es el caso. El no hacerlo, puede llevar a reacciones como las generadas instantes después de la publicación del ‘tuit maldito‘. “¡Cancela el anuncio!”, “Has perdido todo mi respeto” o “¿Qué coño Israel? Mi ídolo ahora es Messi, tu eres una mierda” fueron algunas de las lindezas recibidas por el portugués, a las que se unieron otras momentos después como la de este egipcio, que le comentaba: “Por tweets como éste, pierdes muchos seguidores en el mundo árabe…Palestina libre. No debes apoyar a Israel”.

Eso sí, no todo fueron ataque contra el buque insignia del Real Madrid. Así, desde el otro bando, los comentarios a favor de Cristiano Ronaldo han ido cayendo, poco a poco: “Ronaldo, no te dejes intimidar por los radicales que viven del odio a Israel” o “¡Cristiano, Neshamá, te queremos mucho en Israel! Ignora a los extremistas”. Dos bandos que hoy le tienen en el punto de mira, y eso que ni grabó el anuncio en Israel y sólo coincidió con uno de los humoristas, Asi Israelof, durante unos minutos. Éste último, ha dado su opinión al respecto en un medio local: “Me sorprendió gratamente el tweet de Ronaldo sobre nuestro anuncio. Respecto a las reacciones antiisraelíes en Twitter, no es un secreto que hay lugares en el mundo donde desgraciadamente no nos quieren. Pero quien quiera escribir cosas en contra, que le vaya bien”. ¿Cómo terminará todo?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.