En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Facebook te ayuda (aún más) a que felicites el cumpleaños a tus amigos

¿Qué sería de nuestras relaciones sociales hoy día sin Facebook? Ya no tenemos un calendario de papel en el que apuntamos los cumpleaños de nuestra familia y amigos. Y si lo tenemos, no lo miramos. Ahora toda nuestra facilidad para quedar bien es gracias a Facebook. Una notificación, un aviso y un mensaje predeterminado que escribimos casi de forma automática. El receptor contesta de forma personal, te da un me gusta, o manda un mensaje global de agradecimiento, en tono abrumado, a todos los que “han gastado unos segundos de su tiempo en acordarse de mi este día”. Y así, casi siempre.

En ocasiones, cuando la relación es muy cercana y cuando esto se quiere dejar claro en la red social, los mensajes están más trabajados. Van acompañados de fotos, de algún vídeo de YouTube con música, o de un texto largo. Facebook dirige su nueva idea a esta gente: a los que quieren personalizar su mensaje. Y lo hace apostando por el formato que encabeza sus apuestas de crecimiento: el vídeo.

Se trata de una nueva opción de cámara (solo disponible, por el momento, en la aplicación oficial de iOS) que se despliega de forma automática cuando un amigo cumple años. De esta forma se puede grabar y compartir, al instante, una felicitación de 15 segundos. Se le añaden adornos y colores especiales que están predeterminados según se quiera. Un mini editor sencillo para personalizar un mensaje sencillo, y vestirlo.

La publicación, una vez finalizada, aparecerá en el muro del usuario que cumple años. Probablemente el mensaje será bastante similar, y no cambiará mucho de lo que la mayoría dice habitualmente,pero se fomenta el vídeo, como están haciendo también en Instagram, y como seguirán haciendo todas las redes sociales que la sigan.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.