En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Toni Cantó y sus recurrentes líos en Twitter

Toni Cantó empieza a parecerse a esos ‘abusones’ que todos hemos sufrido en el colegio. Esas figuras a las que, cuando había algún altercado, se las apuntaba con el dedo y se las decía: ‘Seguro que estás involucrado”. En este caso, el patio se ha cambiado por Twitter, red social en la que, el ahora miembro de Ciudadanos, ha vuelto a dejar huella, y no la mejor precisamente (algo a lo que nos tiene acostumbrados, valga decirlo).

La metedura de pata del propio Toni, parte de una conversación que se producía a raíz del calentón que sufría Twitter hace pocas fechas con motivo del posible pacto entre Ciudadanos y PSOE. A raíz de éste, el político reprodujo en su perfil una conversación que se había producido entre el presentador de Al Rojo Vivo, Antonio García Ferreras, y Joan Baldoví, diputado de Compromís en estos términos:

Baldoví: Votaremos en contra de las medidas de Ciudadanos.
Ferreras: ¿No está de acuerdo con las medidas?
Baldoví: Nosotros las llevábamos en el programa
Ferreras: ¿Entonces?
Baldoví: Pero es que si lo sacan ellos adelante, no pacta con nosotros.
Ferreras: ¿Entonces es una cuestión de sillas?
Baldoví: ¿Cómo dice eso? No, no es eso. Es que Ciudadanos es de derechas.

Poco tiempo tardo Toní Cantó en tener que retirar el tuit que había publicado, sobre todo tras el tirón de orejas, en el mismo formato, que le dio el propio Baldoví, el cual recogía expresiones que, por otra parte, el de Ciudadanos debe estar acostumbrado a escuchar:

De hecho, el propio representante de Compromís colgó y luego compartió en su cuenta de Facebook la intervención íntegra en la que quedaba claro que lo vertido por su compañero de profesión no se ceñía a la realidad. De hecho, cualquier parecido era mera coincidencia. En respuesta a esto, Toni Cantó no ha podido más que ofrecerle sus más sinceras disculpas, en la misma red social (con un link añadido al video sin manipular), las cuales han sido aceptadas por Baldoví:

Y nosotros nos planteamos una pregunta, que seguro ya ha pensado la gran mayoría de la gente… ¿No le iría mejor si pensase antes de comentar? El problema es que si lo hiciese, no disfrutaríamos de momentos tan “complejos” como estos:

Seguiremos Informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.