En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Whatsapp da permiso a sus usuarios para compartir archivos de Office

Whatsapp, como hemos visto recientemente, ha incluido en su interfaz vías que nos daban la opción de compartir documentos con nuestros contactos aunque, en lo relativo al formato, hasta hoy estaba reducido al PDF. Así, y con la versión 2.16.25 de la plataforma de mensajería instantánea, la exclusividad de esta extensión ha sido eliminada para dar acceso directo a los archivos más comunes de Microsoft, procedentes de Word, Excel y Power Point. En resumen, siempre que lo deseemos, contaremos con la alternativa de hacer llegar escritos (de cualquier tipo), clasificaciones (de extensión libre) o presentaciones (con diapositivas de diferentes características) a terceros sin problemas.

Con esto, Whatsapp sigue eliminando barreras en la comunicación entre sus usuarios. De hecho, para realizar el intercambio hay que tener bien presente que sólo debe estar actualizado el emisor. El receptor puede contar con una versión más antigua que recibirá el contenido igualmente (aunque si puede estar a la moda… ¿Por qué no hacerlo?). Lo que sí han de tener instalado es una aplicación con la que poder abrir estos archivos. Sino, de nada servirá que nos los hagan llegar. Y, aunque es algo con vistas al futuro, se está también tanteando el envío de archivos comprimidos en ZIP.

Activo, está disponible para iOS y Android, dejando a un lado la opción de Windows Phone, de momento. Si lo admite la versión web de la app. Hemos de aclarar también que para la mensajera propiedad de Facebook es algo nuevo, lo que no significa que en el mercado no se conozca este servicio. De hecho, como ocurre en la mayoría de los casos, Zuckerberg se ha visto superado por Telegram, que la implemento hace tiempo. Como bien se dice… Mark va a sur ritmo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.