En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Snapchat se pasa a los Selfies 3D con la compra de Seene

Snapchat quiere seguir creciendo. No se contenta, por tanto, con haber superado, en tiempo record, a Twitter en usuarios activos diarios. Sus objetivos ya van más allá y para conseguirlos ha tenido que invertir parte de su presupuesto (de una forma muy discreta, eso sí) en añadir servicios nuevos a su plataforma en auge. El primero en llegar será Seene, la cual está especializada en los selfies, y dentro de estos, en los que son en 3D. La cantidad que ha pagado por ella no se ha hecho pública, aunque se barajan los 600.000 dólares como montante final de la operación.

Así, Snapchat une, con Seene, una nueva tecnología con la que es posible capturar modelos 3D de forma directa con nuestro dispositivo, acción que se incluiría, como no, en la red social y que tendrá ventajas tanto para el presente como el futuro (con la realidad virtual más implementada en nuestras vidas). Esto lleva a hacernos otra pregunta… ¿Qué ocurrirá con los trabajadores de la ‘app’? Aún no hay declaraciones al respecto pero, lo más probable es que algunos se queden en la misma Snapchat mientras que otros, al no caber todos, sean despedidos.

Con todo, Snapchat sigue el camino marcado desde su nacimiento en el que, cada poco tiempo, ofrece a sus usuarios “algo nuevo”. Para muchos expertos, de hecho, es su reclamo. De momento, se desconoce la fecha en la que comenzarán a verse los servicios de Senne en ella, aunque se espera que no tarden mucho. Y si es algo que beneficia a la grande, también a la pequeña, la cual no gozaba de una popularidad mayúscula (de hecho no está actualmente entre las 1.000 más descargadas), algo que cambiará con su nuevo alojamiento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.