En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Snapchat publicará en breve la revista ‘online’ Real Life (especializada en tecnología)

Snapchat continúa al alza (pasar a Twitter ya es pasado y le sabe a poco). Así, el siguiente paso de cara a seguir creciendo, y ofreciendo nuevos servicios a sus usuarios, es la creación de una publicación dirigida exclusivamente al sector tecnológico, que llevará como nombre Real Life. Un medio que, de manera externa a la propia plataformam y a diferencia de Discover, tendrá sólo un formato de exposición (web) y de publicación (texto). Esto no significa, como bien comentan, que esta idea no vaya a cambiar: “Será así inicialmente, aunque es posible que con el tiempo, ampliemos a otros medios y formatos”. Con todo, la idea del mismo es ofrecer a sus lectores la información relacionada con un universo tan cambiante como el tecnológico, de momento, sin florituras.

Como bien comentaba, Nathan Jurgenson, Redactor Jefe de la publicación en su blog, incluirá contenido de calidad (reportajes en profundidad o artículos de investigación) y se alejará de las típicas reviews o noticias de actualidad (que ya ofrecen otros). Del mismo modo, Real Life será financiado íntegramente por Snapchat, lo que no coartará su ya mencionada independencia. Saldrá al aire, si nada lo frena, el próximo 27 de junio con escrito inicial, al que seguirán, desde entonces, uno cada día de la semana.

¿Filtros plagiados por Snapchat?

No todo son buenas noticias para Snapchat. Y es que, a pesar de dar este paso (para algunos de gigante) en su apuesta por el contenido con Real Life, le llegan malas noticias por otro lado. De hecho, la plataforma fotográfica, arrinconada, ha tenido que admitir que algunos de sus filtros, incluidos desde hace tiempo, han sido copiados. De hecho, tras la denuncia de sus autores, han tenido que ser retirados. La empresa ha declarado también que tomará medidas, a nivel interno, contra aquellos creativos responsables del plagio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.