En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Los nuevos Fireboxes de WatchGuard pulverizan el tráfico cifrado y son un 94% más rápidos que la competencia

WatchGuard Technologies presenta las novedades incluidas en los dispositivos de su gama Firebox M Series para gestionar la rápida proliferación del tráfico web cifrado, y dar una mayor flexibilidad con puertos de cobre y fibra añadidos. Los nuevos appliances M470, M570 y M670 ofrecen la posibilidad a los usuarios de agregar módulos de red adicionales para ampliar el número de puertos de cobre o fibra disponibles para así soportar el creciente uso de fibra de 10G en los centros de datos de empresas de tamaño medio.

Los nuevos dispositivos Firebox M Series de WatchGuard también permiten a los usuarios inspeccionar el tráfico cifrado con un rendimiento sin igual en el mercado y con todos los servicios de seguridad habilitados. Según el laboratorio de pruebas independiente, Miercom, el nuevo Firebox M370 ejecuta inspecciones HTTPS completas hasta un 94% más rápido que las soluciones de la competencia.

Las defensas de red que no procesan e inspeccionan adecuadamente el tráfico cifrado dejan a empleados, clientes y partners vulnerables ante los ciberataques. De acuerdo con un estudio de Ponemon de 2016, el 41% de los ataques que tuvieron lugar el pasado año usó cifrado para disfrazar su entrada en la red u ocultar su conexión a un servidor de Comando y Control (C&C).

Por su parte, NSS Labs prevé que, a medida que continúen aumentando las tasas de adopción, el 75% del tráfico web estará cifrado en 2019. Un firewall que carezca de la capacidad de procesamiento necesaria para inspeccionar grandes volúmenes de tráfico cifrado necesitará desactivar algunos servicios de seguridad o comprometer el rendimiento con el fin de gestionar la carga.

Características principales:

  • Rendimiento radicalmente mejorado: de acuerdo con la validación de Miercom, la nueva gama Firebox M Series ofrece un rendimiento aproximadamente tres veces mayor al de los productos de la competencia.
  • Flexibilidad mayor gracias al aumento de la densidad de puertos: todos los nuevos appliances (excepto el modelo M370) incorporan una ranura de expansión para puertos adicionales. También se encuentran disponibles 4x10Gb de fibra, 8x1Gb de cobre u 8x1Gb módulos de red de fibra.
  • Procesadores Intel con AES-NI y aceleración criptográfica CaveCreek: los nuevos chipsets permiten a los nuevos dispositivos M Series de WatchGuard ofrecer un rendimiento incomparable en la inspección de contenido HTTPS y un procesamiento rápido del tráfico,  incluso cuando con todos los servicios de seguridad están habilitados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.