En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Voz arrasa en comentarios sociales alcanzado las 68.641 menciones

La noche de los miércoles siempre es una dura batalla en redes sociales. Ayer, el ganador indiscutible fue La Voz, que alcanzó los 64.641 comentarios. Tras las audiciones, las batallas y el último asalto de los miembros de sus equipos, los coaches ya tienen a sus finalistas con los que podrán comenzar los directos la semana que viene.

La visita de Melendi en El Hormiguero también causó furor en redes sociales. El espacio presentado por Pablo Motos en Cuatro alcanzó los los 21. 374 comentarios en la noche de ayer, seguido de las 16.341menciones en Sálvame.

Por otra parte, las aventuras de Alberto Chicote en Pesadilla en la Cocina generó 7.575 comentarios e Infiltrados se estrenaba en Cuatro con las 6.961 menciones en redes sociales.

Con respecto a las cadenas más comentadas, Telecinco se lleva la medalla de oro alcanzado una espectacular cifra de 112.712 menciones, seguida de Antena 3 con 41.661 que le dan la plata, y por último en tercera posición, lasexta con 23.984 comentarios en redes sociales.

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.