En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Gran Hermano’ se confirma como el líder de las redes sociales

Sólo han pasado tres días desde que comenzase la nueva edición de ‘Gran Hermano’ y ya se ha convertido en el líder absoluto de las redes sociales. No hubo gala, pero sí conexión en directo con la casa y el programa de Telecinco ‘GH: la casa en directo’ logró convertirse en el espacio más comentado en las redes con 23.100 menciones.

A pesar de los malos datos de audiencia, ‘Cámbiame Premium’ ha logrado ser el segundo programa más comentado en las redes sociales con 18.700 menciones. El espacio que presenta cada martes por la noche Jorge Javier Vázquez no ha logrado convencer a los espectadores. Sin embargo, son muchos los que a través de Twitter comentan cada uno de los casos que protagonizan el programa.

Audiencia sociales 15 9 15

‘El Hormiguero 3.0’ ha sido el único programa que ha logrado arrebatarle el pódium completo a Telecinco. El décimo aniversario de las hormigas, símbolos del programa que presenta Pablo Motos, se convirtió en el tercer programa más mencionado con 14.200 comentarios

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Como cada día, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también consigue su hueco entre los programas más comentados en Twitter. En esta ocasión, ha conseguido colarse en cuarto lugar acumulando 8.800 comentarios. Cierra el pódium ‘Sálvame Naranja’ en quinto puesto con 6.700 menciones.

En cuanto a los programas más comentados de la semana, sigue líder con la primera gala de ‘Gran Hermano 16’ con 578.800 comentarios, seguido de ‘La Voz Kids’ con 156.000 y ‘El Objetivo’ con 89.700 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.