En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las cocinas de ‘Top Chef’ calientan las redes sociales

Que las redes sociales se han inundado de ‘Gran Hermano’ es algo más que evidente. El programa se ha convertido en el líder indiscutible en los comentarios a través de Twitter y prueba de ello son los 30.400 comentarios que el espacio ‘GH Diario’ acumuló sólo durante el miércoles. Sólo ‘Top Chef‘ le hace algo de sombra.

Audiencias sociales 16 09 15

Detrás de este universo paralelo encontramos ‘Top Chef’, el programa de cocina que lideran Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero, ha sido el más comentado después del huracán ‘GH’ con 24.200 menciones. Este espacio ya ha expulsado a su primer concursante, Jesús, que ha abandonado ya las cocinas de ‘Top Chef‘. Este ha sido el único que no pertenece a Telecinco que se ha colado entre los cinco más mencionados. Además logró superar al que presenta Jordi González, ‘Gran Hermano: última hora’, que sólo pudo alcanzar las 11.400 menciones.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Continuando con los más vistos, y con el liderazgo de Telecinco, en cuarto lugar nos encontramos ‘B&b’. La serie que protagonizan Belén Rueda y Gonzalo de Castro estrenó su segunda temporada con una buena acogida entre la audiencia y entre los usuarios de Twitter, que ha logrado 10.600 comentarios.

Cierra la lista de los cinco programas más comentados ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que ha desbancado de esta lista a otro habitual, ‘Sálvame Naranja’. El programa que presenta Emma García acumuló a lo largo del día 7.800 menciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.