En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Debat Electoral de TV3 planta cara en redes sociales a ‘Gran Hermano’

La audiencia se ha mostrado este domingo de lo más dividida a la hora de comentar programas de televisión en redes sociales. Dentro del top five del ranking que elabora diariamente Kantar Media encontramos todo tipo de formatos. El primero de la clasificación ha sido El Debate de ‘Gran Hermano’ que acumuló la friolera de 118.100 comentarios.

La gran sorpresa dominical en Twitter fue para un programa de una cadena autonómica. El Debat Electoral que emitió en la noche de ayer TV3 triunfó de manera destacada en redes sociales y logró colarse en segunda posición con 170.900 menciones.

CONOCE NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

‘Gran Hermano’ como reality en sí y como un formato aparte de El Debate tampoco quiso quedarse atrás. El programa de Telecinco sumó 9.200 comentarios en redes sociales, lo que le sirvieron para cerrar el pódium del share social de Kantar Media.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro sigue muy fuerte también en impacto social. El espacio conducido por Iker Jiménez siempre moviliza de manera destacada a sus seguidores en Twitter y en este domingo 20 de septiembre sumó 8.400 comentarios.

El regreso de las nuevas entregas de ‘Cachitos de hierro y plomo’ ha sido exitoso en share social. El programa de La 2 regresaba a la parrilla registrando en la red social Twitter la buena cifra de 6.400 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.