En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Gran Hermano: Límite 48 Horas’ se estrena arrasando

Las redes sociales han sido un auténtico hervidero gracias al debut de un renovado: ‘Gran Hermano: Límite 48 Horas’ que arrasó en comentarios y se convirtió, con una amplísima diferencia, en el programa más comentado en las redes sociales, gracias a acumular 155.300 menciones.

audiencias sociales 13 10 15

En segundo lugar, las entrevistas a Carmen Maura y Pablo Iglesias despertaron a los usuarios de las redes que alzaron al programa presentado por Risto Mejide, ‘Al Rincón’ a la medalla de plata, con 8.500 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

El pódium lo cierra, una vez más, ‘Gran Hermano: La Casa en Directo’. La polémica entre Suso y Enrique ha mantenido enganchados a los usuarios de las redes sociales, y también el programa diario se ha colado entre lo más comentado del día con 8.400 menciones.

Sergio Llul y su entrevista en ‘El Hormiguero’ junto a Pablo Motos se ha convertido en el cuarto programa más comentado con 8.400 comentarios. Cierra la lista de los cinco espacios que han arrasado en las redes la serie de Antena 3, ‘Mar de Plástico’ que con un nuevo capítulo alcanzó los 6.700 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.