En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Supervivientes: El Debate’ destrona a ‘Pekín Express’

El cambio de día de Supervivientes: El Debate al martes después de que Telecinco emitiera la final de la Copa del Rey ha tenido un claro perdedor en las redes sociales: Pekín Express. El programa de Telecinco que conduce Sandra Barneda ha llegado al segundo día de la semana para mantenerse como el rey de las redes sociales con más de 31.000 comentarios con la gala de anoche.

audiencias sociales 24 05 16

Esto ha relevado a Pekín Express, que generalmente se impone de manera clara en Twitter al segundo puesto. Y es que el programa que conduce Cristina Pedroche se ha quedado en esta ocasión en 18.300 comentarios y no ha podido hacerle sombra al reality de Telecinco.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

La visita de Dani Martín a El Hormiguero también fue foco de estudio para los habituales de las redes sociales que dispararon al programa de Pablo Motos a la tercera posición del ranking de los programas con más éxito del día en Twitter. En total, acumuló casi 9800 menciones.

Mujeres y Hombres y Viceversa ha llegado para destronar a un habitual en esta lista: Sálvame Naranja, que en esta ocasión está desaparecido. El programa de Telecinco se ha colado gracias a superar los 6.100 comentarios. Por último, cierra esta lista Espejo Público, que se está convirtiendo en uno de los programas preferidos para los usuarios de Twitter. El programa que presenta cada mañana en Antena 3 Susanna Griso llegó a los 5.570 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.