En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Castle’ se despide por todo lo alto y con el apoyo del público

El último capítulo de Castle llegó al último capítulo de su temporada arropado por una gran masa de seguidores que ascendió a la ficción internacional hasta lo más alto en las redes sociales. Con #CastleHastaSiempre o #CastlePuntoyFinal los más fieles a la serie policíaca dijeron adiós a Kate Beckett y Richard Castle con más 17.500 comentarios.

 Audiencias sociales 06 06 16

En segundo lugar encontramos a Sálvame Naranja ue disminuye y de manera considerable los números de la ficción de Cuatro. El programa de Telecinco se quedó superando ligeramente los 9.000 comentarios a lo largo del lunes.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Ayer fue el turno de Pedro Sánchez en Quiero Gobernar, el programa que conduce Ana Rosa Quintana junto a un grupo de niños que entrevistan a los candidatos a presidente del Gobierno. El líder socialista recabó más de 8.800 menciones, logrando colocar en tercer lugar a este espacio.

El segundo capítulo de Castle, en este caso repetición, también se coló entre los espacios más comentados del día con casi 6.000 menciones, por delante de Al Rojo Vivo que se quedó con 5.650.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.