En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘El Chiringuito de Jugones’ y Messi encienden las redes

La condena a 21 meses de cárcel a Leo Messi y el primer finalista de la Eurocopa de Francia unidos a los comentarios de los contertulios de El Chiringuito de Jugones han sido suficientes para que el programa que presenta Josep Pedrerol haya sido el líder claro de las redes sociales en la jornada de este miércoles. El espacio que ocupa el late night de Mega se ha disparado y ha subido hasta los 6.170 comentarios en Twitter.

Audiencias sociales 6 07 16

En segundo lugar encontramos a otro habitual, Mujeres y Hombres y Viceversa. Con Emma García a la cabeza de este espacio de Telecinco, el espacio ha superado las 4.000 menciones en un solo día.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

En esta ocasión fue Jorge Javier Vázquez el encargado de presentar Sálvame Naranja, en el día en el que el programa de Telecinco se cuelga la medalla de bronce en Twitter. La actualidad del corazón superó a la política, ya que Al Rojo Vivo se queda con el cuarto puesto y poco más de 2.000 comentarios.

Para cerrar esta lista, encontramos a Sálvame Limón, que en esta ocasión se cuelga gracias a los 1.700 comentarios que logró en su única hora de duración.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.