En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Quiero Ser’, de Sara Carbonero, llega a Twitter arrasando

Sara Carbonero se ha estrenado como maestra de ceremonias y presentadora del último estreno de Mediaset. Con Quiero Ser, no despuntó en audiencias, pero sí lo hicieron en el impacto social de Twitter. Con el primer programa de este talent, el programa de Telecinco subió hasta los 20.800 comentarios.

Audiencias sociales 19 07 16

A muy larga distancia del segundo programa más comentado del día. En este caso, la medalla de plata ha sido para Antonio García Ferreras y su Al Rojo Vivo. La actualidad política manda, y las votaciones que acabaron con Ana Pastor como nueva presidenta del Congreso supusieron casi 8.000 comentarios para el programa de laSexta.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

Como no podía ser de otra manera, no podía faltar en esta lista Mujeres y Hombres y Viceversa, que rozó los 6.500 comentarios en la jornada del martes. Muy cerca se queda Sálvame Naranja, que con Jorge Javier Vázquez de vacaciones y liderado por Paz Padilla superó ligeramente los 6.000 comentarios.

Para cerrar este ranking, encontramos a Águila Roja. La serie de la televisión pública se quedó por encima de los 4.800 comentarios con su último episodio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.