En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Más Vale Tarde’ lidera Twitter con el Debate de Investidura

Aunque no ha logrado convencer en audiencias, Más Vale Tarde, el programa de laSexta que presentó Mamen Mendizábal, se ha convertido en el más comentado en las redes sociales de la jornada gracias a la primera sesión del Debate de Investidura de Mariano Rajoy. El especial informativo, logró un impacto social de 8.310.

share social 30 08 16

Cuatro confirma la buena marcha de First Dates que a sus buenos números de espectadores hay que sumarles los grandes resultados que cada día logra en el impacto social. El espacio que conduce Carlos Sobera se queda en esta ocasión en segunda posición con casi 7.500 comentarios.

CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES

13TV también ha arrasado en Twitter gracias al especial de la primera jornada del Debate de Investidura de Al Día. El programa logró superar los 5.700 comentarios. Mil menos logró El Chiringuito de Jugones en Mega, que se queda con algo más de 4.700 menciones.

La intensa jornada política también ha repercutido en Al Rojo Vivo que vuelve a colarse en la lista de los programas más populares en las redes sociales gracias a los 4.270 comentarios que ha acumulado en su última edición.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.