En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘La Voz’ sigue liderando en solitario las redes sociales

La segunda noche de batallas en La Voz ha dejado al programa que presenta Jesús Vázquez en lo más alto de la lista de las redes sociales. La gala principal ha logrado ser el programa más comentado del día gracias a superar los 30.000 comentarios. Además, no ha sido el único éxito que se ha apuntado La Voz. La versión expres del talent también ha arrasado en Twitter, siendo el segundo programa más comentado del día con 10.410 menciones. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

Share Social 2 11 16

En tercer lugar, encontramos a Sálvame, que en las últimas jornadas se ha estabilizado como uno de los programas con más éxito en las redes. El espacio que habitualmente presenta Paz Padilla superó en la jornada de ayer los 5.000 comentarios.

Velvet, además de arrasar en las audiencias de televisión, destaca en lo que a share social se refiere. La serie de Antena 3 rozó en la jornada de ayer los 4.000 comentarios con su quinto capítulo. Por último y cerrando la lista de los cinco espacios de televisión con más éxito en redes sociales, nos encontramos con Al Rojo Vivo, que subió hasta los 3.840 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.