En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Conforama Península Ibérica continúa su proceso de expansión en Portugal

Conforama ha adquirido dos nuevas tiendas en Portugal, una en Rio de Mouro (Sintra) y otra en Setubal (Lisboa), con las que reforzará su presencia en la capital del país. Además, el próximo mes de julio también abrirá una segunda tienda en Matosinhos (Porto), donde actualmente la firma ya está presente con su establecimiento de Vila Nova de Gaia.

Las nuevas tiendas, que forman parte del plan de expansión de Conforama en Península Ibérica, contarán con un espacio de ventas muy amplio que las posicionará entre los establecimientos más grandes de la firma en Portugal. Muestra de ello es que los dos nuevos puntos de venta en Lisboa sumarán 15.000m2, ya que Rio de Mouro contará con 10.600m2 de sala de ventas y Setubal con 4.500m2 de exposición. Además, ambas tiendas se distribuirán siguiendo el nuevo circuito de compra de Conforama, más cómodo y dividido en los principales universos del hogar: día, noche, cocinas y decoración.

Manuel Estévez, director general de Conforama en la Península Ibérica comenta ‘En las nuevas tiendas portuguesas presentamos un nuevo concepto en distribución y recorrido más moderno, que realza la parte más atractiva de la decoración, así como la calidad y funcionalidad de nuestros productos, manteniendo nuestra política de descuentos, precios asequibles y disponibilidad inmediata de más del 90% de nuestra gama de producto.’

Las inauguraciones de las nuevas tiendas en Portugal tendrán lugar este 2015, y con ellas se reforzará la presencia de la firma en el país luso, donde actualmente la firma ya cuenta con cinco establecimientos. Manuel Estévez afirma, ‘El mercado portugués es a día de hoy una pieza clave en la estrategia de expansión de Conforama, y creemos en la necesidad de ampliar nuestra presencia en el país dado que se trata de un mercado que continúa invirtiendo con decisión en decoración y equipamiento del hogar’.

Con estos nuevos puntos de venta, serán ocho los establecimientos de la firma en Portugal; cuatro en Lisboa (Amadora, Cascais, Rio de Mouro y Setubal), dos en Porto (Vila Nova de Gaia y Matosinhos), uno en Albufeira (Algarve), y otro en Funchal (Madeira). En su proyecto de expansión para los próximos dos años Conforama prevé aumentar su presencia en el país a diez tiendas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.