En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Bebé Come Papilla se cuela entre los 10 vídeos más populares de 2015 en España

La lista más esperada del año ya ha llegado: los vídeos más populares del año 2015 en España colgados en YouTube ya están clasificados en una lista. Dicha clasificación, llevada a cabo por Google, no se basa solo en el número de visionados que tenga cada vídeo sino que también tiene en cuenta otras cosas como compartir, darle a me gusta o comentarlos.

En la selección española hay para todos los gustos. Se pasa de los anuncios de cervezas (siempre exitosos) al famoso caloret de Rita Barberá, pasando por el humor del Rubius, los juguetes, los mensajes cargados, el cine, etc. ¿Quieres saber de qué vídeos estamos hablando?

El primero de la lista corresponde al anuncio de este verano de Estrella Damm que lleva por título un simple Vale. El spot, dirigido por Alejandro Amenabar y protagonizado por Dakota Johnson y Quim Gutierrez no fue tan bien recibido por las críticas como se esperaba tras la promoción previa que se hizo de él, pero parece que sí que fue bien acogido en la comunidad online.

El número 2 de la lista es para el tráiler de La Cumbre Escarlata. La película en la que una escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora del inglés Thomas Sharp. Cuando el padre de la chica muere en circunstancias raras, Thomas la convence para que la acompañe a su mansión familiar, una enorme propiedad no exenta de peligros. De nuevo, la película dirigida por Guillermo del Todo se quedó finalmente bastante lejos de lo que se esperaba, no así el tráiler que se lleva la plata de 2015 en YouTube.

El puesto número 3 es para el humor. El Rubius, el Youtuber español más famoso, se merece por este vídeo-crítica el tercer puesto en el ranking más esperado para los de su profesión. En él, en su tono habitual, te pide que no te creas todo lo que veas a través de Internet, porque al final, si lo haces, “te la cuelan”.

La lista continúa con El Temazo de Ylenia, comentado por AuronPlay, en el número 4. Planeta Vegetta: Una gran aventura nos espera #1, de vegetta777 en el puesto 5 y, aquí viene una pequeña sorpresa, el número 6 es para Bebe Come Papilla, de MejoresJuguetes. Es cierto que este canal tiene millones de visualizaciones, para vídeos que, además, son bastante largos. Pero es justamente éste en el que se juega con un Nenuco a darle de comer, el que se ha colado en la lista de los 10 vídeos más populares de Youtube.

La posición número 7 la ocupa un rap, Five Nights at Freddy´s Rap de Zacort y Kronno, la número 8 es para el mensaje que Frank Cuesta le mandó a Christian Gálvez por la polémica emisión del programa ¡Vaya Fauna!, el 9 es para Pocoyotv y su canción del verano y el 10, cerrando la lista, el ya internacionalmente famoso Caloret de Rita Barberá, en las fallas de este año.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.