En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Tatsumi Kimishima?

Tatsumi Kimishima lleva todo el día en lo más alto de las tendencias de la red social Twitter y el motivo es que el que hasta ahora ocupaba el puesto de responsable de administración de Nintendo pasará a ser el actual presidente de la compañía.

El gigante japonés Nintendo ha decidido hoy dar el nombre de quien será el nuevo presidente de la empresa a partir de diciembre: Tatsumi Kimishima, que sustituirá a Satoru Iwata, que era considerada una de las más importantes figuras del sector pero que falleció el pasado 11 de julio a los 55 años por una enfermedad.

Tatsumi Kimishima tiene 65 años y es licenciado en derecho por la Universidad de Hitoshubashi. Pasó primero por el sector bancario pero dio el salto a Nintendo en el año 2000. Concretamente fue contratado para ser director de la Pokemon Company. Además, desde 2006 y hasta 2013 fue presidente de la subsidiaria estadounidense. Hasta el momento Tatsumi Kimishima ha sido responsable de la división de recursos humanos y administración y análisis corporativo de Nintendo. Ahora, a partir del próximo día 16, compaginará ese cargo con el de Presidente, que se ha anunciado hoy y que ha hecho que su nombre se coloque en lo más alto de las redes sociales.

Las referencias al nombrado hoy nuevo presidente de Nintendo no se han producido únicamente en relación a su elección para el puesto sino que también se han podrido ver múltiples bromas en Twitter en relación a su expresión de la cara, que generalmente siempre es seria.

La compañía japonesa Nintendo espera aumentar más de un 16% los beneficios para este año llegando hasta los 256 millones de euros. Será el año también del lanzamiento de sus primeras aplicaciones para Smartphone.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.