En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Bart Simpson?

Bart Simpson, el popular protagonista de la serie de los Simpson, el hijo rebelde y maleducado de Homer y Marge, es tendencia en Twitter. Tiene revolucionado a cientos de seguidores de esta popular serie que no paran de hablar de una filtración de un capítulo en el que muere a manos del Actor Secundario Bob.

Este domingo Los Simpson estrenarán un capítulo en Estados Unidos en el que el Actor Secundario Bob matará a Bart. Es algo que ya se había anunciado, fue en junio de este año cuando el productor de los Simpson confirma que el actor secundario Bob logra matar a Bart Simpson después de 25 años. Después de todo este tiempo intentándolo ya podrá verse. Se verá al actor secundario Bob desquitarse de todas las formas posibles, como se puede apreciar en el siguiente vídeo.

Ahora bien, no es lo que parece. Bart Simpson no desaparecerá de la serie sino que se tratará de un capítulo de los habituales de la noche de Halloween en los que, como viene siendo común, ocurren cosas horribles a todos los miembros de la familia. Son capítulos que se salen de lo normal y presentan momentos fantásticos. Desde los creadores de los Simpson aseguran que el motivo es porque odian el tipo de dibujos en el que el Coyote nunca logra alcanzar al Correcaminos o similar. Por lo que este capítulo será una venganza a todos esos personajes trágico-cómicos.

En Twitter la gente se ha animado a comentar esta noticia y, desde España además, han comentado (porque ha llamado mucho la atención) que en Latinoamérica al Actor Secundario Bob se le conoce como Bob Patiño, lo que ha causado muchos comentarios al respecto.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.