En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Lou Reed?

Lou Reed es trending topic tal día como hoy porque se cumplen dos años del fallecimiento del popular músico, icono del rock contemporáneo. El 27 de octubre de 2013 fallecía Lour Reed a los 71 años y las redes sociales se hacían eco. El músico, que solo con la fundación del grupo Velvet Underground ya había pasado a la historia, llegó definitivamente a la cima con su carrera en solitario. Su música no entiende de épocas y fans de todas las generaciones lo recuerdan, especialmente hoy, el día del aniversario de su muerte.

Perfect Day es una de tantas canciones famosas del músico que retrataba con notas musicales el lado más oscuro de la vida. Una canción que ha servido de banda sonara de muchas películas y series, sobre todo al tratar de drogas, y también de la vida de muchas personas. Le echan de menos y en twitter no se esconden y es justo Perfect Day la canción que más veces ha sido compartida hoy en la red social. Y también, entre los tuiteros, hay hasta quien le santifica.

Otra popular canción que han recordado mucho los usuarios de la red social es A Walk On The Wild Side. Y los menos han recordado su biografía. Como el disco que la crítica destrozó, Berlín, de 1973, su adicción a la heroína y a las anfetaminas, la época de Lou Reed sin sustancias (a partir de 1980), sus tres mujeres y sus continuos cambios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.