En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué Marcelo es Trending Topic?

Marcelo es tendencia en Twitter y no, no se trata del jugador del Real Madrid, aunque muchos han aprovechado la oportunidad para hacer una similitud. El motivo es bastante más peculiar y ha hecho que la mayoría de los tuits que se han podido ver sean en tono de risa o irónico. El Ministro de Interior, en una entrevista, ha dicho que él le pone nombre a su Ángel de la Guarda, y que éste se llama ¿cómo? Pues Marcelo.

En dicha entrevista, Jorge Fernández Díaz hablaba de que le pedía a Marcelo pequeñas cosas como poder encontrar rápido aparcamiento, pero también otras cosas más importantes. La entrevista fue realizada en La Vanguardia. Una entrevista muy personal en la que se trataba mucho la religiosidad del Ministro. Dijo sentir advocación por la Inmaculada Concepción, ir a misa diaria, que si pudiera visitar otra época histórica sería la España de la Reconquista, que está muy interesado en la Teología de la Historia y que duerme del lado izquierdo de la cama. La última pregunta es sobre el ángel de la guarda. Y de ahí ha venido todo el revuelo.

Y claro, como era de esperar, en la red social han empezado a aparecer muchos tuits que también hacían referencia al lateral del Real Madrid, Marcelo.

Los mejores tuits han venido acompañados de imágenes y la imaginación no ha tenido límites.

Y también se han hecho tuits de un humor más absurdo y tirando de chistes fáciles. Uniendo, además, el tema de Marcelo con las últimas noticias sobre Argentina.

En twitter es donde siempre el humor tiene más cabida y cada vez que surgen este tipo de noticias la ironía se dispara.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.