En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

¿Por qué es Trending Topic Fernández Díaz?

El Ministro de interior, Jorge Fernández Díaz vuelve de nuevo a ser tendencia en la red social del pajarito. No es la primera vez, ya que las declaraciones que realiza suelen resultar polémicas por un lado o por otro, y en esta ocasión no ha dejado, de nuevo, indiferente a nadie. Según recogen varios medios de comunicación el ministro ha dicho que cree que “ETA desea como agua de mayo un gobierno entre PSOE y Podemos”.

Considera que un pacto entre estos grupos políticos sería “letal para España” además por contar con el apoyo de PNV. Podemos, en opinión de Fernández Díaz, ha asumido las reivindicaciones de la izquierda abertzale: “Hay una agenda oculta, no me cabe duda, porque PNV no da un apoyo gratis a nadie” aseguro el ministro en funciones en una entrevista en la Cadena COPE.

Sus declaraciones han revolucionado de nuevo a la comunidad tuitera que no ha dudado en recordar al famoso Ángel de la Guarda del Ministro: Marcelo, aquel que le ayudaba a aparcar; declaraciones que hizo hace unos meses en una entrevista en La Vanguardia y que también lo situaron en lo más alto de las tendencias, a él y a su ángel.

A los tuits de indignación por las, para muchos, aventuradas palabras de Fernández Díaz, se han sucedido alternándose con otros que no dejaban pasar la oportunidad de hacer chistes y bromas al respecto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.