En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Por qué es Trending Topic el Pato Donald?

En contra de lo que pudiera parecer, El Pato Donald, que ha subido a lo más alto de las tendencias en Twitter hoy, no hace referencia al popular dibujo animado, sino al también popular, aunque por otros motivos, político estadounidense Donald Trump.

La historia viene de un artículo publicado en El País de Jhon Carlin en el que el autor hace una descripción del político y, sobre todo, de sus votantes. De lo preocupante que es que Donald Trump gane popularidad con un discurso racista y machista y de lo más preocupante aún: que la gente lo apoye.

Twitter ha ardido apoyando a Carlin y aupando al hashtag El Pato Donald como tendencia, alentados por la gracia de comparar al político con el dibujo animado. Se han podido ver en la red social muchos tuits serios, preocupados al nivel de Carlin sobre las reales posibilidades que tiene Donald Trump de conseguir más poder, pero también se han visto algunos más chistosos, gracias a que el hashtag era propicio a ello.

 

 

Aunque lo cierto es que lo que más se ha repetido han sido los tuits de preocupación, en los que se manifestaba el mismo temor que el propio Carlin expresaba en su artículo.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.