En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué es Trending Topic Ramón Garcia?

Se acercan las fechas navideñas y con ellas ya se ha convertido en tradición que determinados nombres salgan a la palestra. Uno de ellos es Ramon García, el cual se ha convertido hoy en tendencia por el motivo que todos,posiblemente,estéis imaginando. El presentador ha afirmado en una entrevista concedida a El Televisero que la cadena (TVE) ha decidido no contar con él como parte del equipo presentador de las próximas campanadas de fin de año tras 14 años tomando parte de las mismas.Además, por si había algún tipo de duda, ha reconocido que “ya va siendo hora de tomarme las uvas en casa con mi mujer y mis hijas”.

El debate está servido también en los candidatos que tomarán el relevo de Ramón Garcia. Jacob Petrus, Jota Abril o Roberto Leal son algunos de los nombres que suenan en el sector para sustituirle. En unos días tendremos la respuesta.
Mientras tanto, los usuarios han comenzado a expresar sus opiniones en Twitter, unos apenados por la noticia de lo que para muchos es ya un mito televisivo, y otros en clave de humor:

Lo único que está claro es que este 2016, las uvas no vendran acompañadas de la ya clásica capa, al menos en TVE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.