En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Policía lanza el concurso #300Seguro en Twitter

La Policía Nacional quiere celebrar ser la prera institución pública española en alcanzar los 300.000 seguidores en Twitter con un concurso. Para participar cualquier usuario del microblogging podrá tuitear su consejo de seguridad favorito y mencionar a @policia o incluir el hashtag #300seguro.

 

Desde Policía Nacional se sienten complacidos tras comprobar que sus acciones en Redes Sociales son reconocidas usuarios y otros organismos. ‘Cuerpos de seguridad, gobiernos, instituciones públicas y entidades privadas –locales, nacionales y supranacionales requieren el asesoramiento del Gabinete de Prensa para replicar este modelo de éxito en la web 2.0 en sus respectivas demarcaciones y ámbitos de gestión: Europol, policías europeas, latinoamericanas, asiáticas y africanas, así como de toda España han contactado con el equipo de Redes Sociales de la Policía’.

 

Cuando en el departamento de Redes Sociales, con Carlos Fernández Guerra como responsable, se dieron cuenta de que iban a alcanzar los 300.000 seguidores en la cuenta de @Policia en Twitter decidieron hacer una acción especial, tal y como hicieron en junio cuando alcanzaron los 200.000. El resultado es este concurso en el mismo microblogging cuyo premio es compartir con los policías alumnos una jornada de formación en la Escuela de la Policía en Ávila. Para participar cualquier usuario podrá enviar un tuit con el consejo sobre seguridad que más le guste e incluir la etiqueta #300seguro o mencionar a @policía. Serán 3 personas, y sus acompañantes, los elegidos la Dirección General de la Policía como ganadores de este concurso.

 

spanishpolice_twitterDesde Policía Nacional se muestran orgulloso de haber conseguido multiplicar 6 el número de usuarios en el últo año, con numerosas campañas en redes sociales, y ser la segundo cuerpo de seguridad en el mundo con más seguidores en Twitter ( detrás del FBI). Desde la institución recuerdan que existe una cuenta en inglés, @SpanishPolice, desde la cual se comunican con otros cuerpos policiales del mundo, medios de comunicación, periodistas y residentes extranjeros en nuestro país.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.