En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Reacciona Zara a las críticas en Twitter con las ‘segundas rebajas’?

Tan sólo tres días después del lanzamiento de sus ‘no rebajas’, que le costaron un Trending Topic en Twitter con más de 22.000 presiones, Zara colocaba el pasado vies las ‘segundas rebajas’, en lo que muchos consideran un intento acallar las críticas recibidas en las Redes Sociales.

El pasado miércoles Twitter echaba humo con miles de ‘tuits’ que hacían referencia a la falta de descuentos, a las ‘insignificantes’ rebajas e incluso que recogían fotografías en las que se podían observar etiquetas con idénticos precios e tes superiores.

 

Desde prnoticias, nos hacíamos eco de la fuerte repercusión de lo acontecido en las Redes Sociales y analizábamos la estrategia de la firma en las mismas, al apuntar que su perfil de Twitter se había litado a anunciar el arranque de las rebajas, omitiendo los comentarios de los usuarios.

 

Pues bien, aunque las críticas han dejado paso a los elogios ante esas ‘segundas rebajas’, lo cierto es que su estrategia de social media permanece pasible tanto para bien como para mal, una ‘no estrategia’ amenazada unas ‘no rebajas’ que podría experentar un cambio no muy lejano.

 

 

 

Al parecer, Inditex está buscando un responsable de comunicación adjunto al director del departamento entre cuyas aptitudes deseadas se encuentra precisamente la gestión de contenidos en las Redes Sociales.

 

Seguiremos informando…

 

Seguir a @celia_gilperez


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.