En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

COMSCORE: Marca Sites pierde un 3% de sus usuarios únicos y As.com Sites crece un 12% en noviembre

marcacom

El medidor único digital, ComScore, ha arrojado en noviembre resultados muy dispares para los usuarios únicos de las webs de los diarios detivos y económicos de nuestro país. Marca Sites sigue liderando el ranking de los preros, pero retrocede frente a octubre un 3% y se queda con 5,4 millones de usuarios únicos, mientras que As.com Sites experenta un notable creciento en el últo mes del 12% hasta superar los 4,5 millones de usuarios únicos.

En el apartado sites, que incluye todos los tales anexos de servicios incorados en los periódicos, St.es Sites también ha cosechado números negativos, según ComScore. Respecto al mes precedente, la cabecera pierde en noviembre un 8% y se queda debajo de 1,6 millones de usuarios únicos. 

COMSCORE NOVIEMBRE DIARIOS GENERALISTAS

 

Respecto a los económicos, Expansión Sites se deja un 5% de sus usuarios únicos y registra poco más de 2,8 millones, mientras que ElEconomista avanza un 1% y roza los 3,2 millones de usuarios únicos. CINCODIAS.COM es el que mejor se comta con un aumento en un mes del 8%, lo que se traduce en un total de casi 1,4 millones de usuarios únicos en noviembre.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.