En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

#preguntaleamariano se burla de Rajoy

1atw

Las redes sociales son un arma de doble filo, y los responsables de gestionar los perfiles parecen no ser conscientes del peligro que suponen ciertas estrategias en la red.

 

 

 

El equipo del perfil de twitter de Mariano Rajoy creó un hashtag con la idea de conectar a la ciudadanía con el candidato del PP a la presidencia. La idea era que a través del Hashtag #preguntaleamariano los ciudadanos le presentaran sus inquietudes y le cuestionaran sobre las situaciones que les inquietan y les preocupan.

 

Pero la red es previsible y estas iniciativas los usuarios suelen darle la vuelta para provocar que se conviertan en lo contrario que los asesores pretendian. Ya le ocurrió al equipo de Rubalcaba cuando creó el hashtag #RubalcabaSi con la idea de que sirviera para exponer los motivos los que era positivo votar al candidato. Pero acabo convirtiéndose en un contenedor en el que sus detractores relacionaban al candidato con todos los problemas del anterior gobierno en los que participó.

 

No aprendieron de esto los miembros del equipo de Mariano Rajoy y el hashtag se ha convertido en un sinfín de preguntas que solo buscan la comicidad y la burla del candidato del Partido Popular.

 

@Casasola Si le han subido el IVA a los chuches ¿Juanito el Golosina va a tener que pagar más todo? #preguntaleamariano

 

@bajoelbillete ¿A qué país nos recomiendas emigrar tras las elecciones? #preguntaleamariano

 

@pitermm Señor @marianorajoy es mejor el Estela Plateada de Kirby o bien el de Moebius (jean giraud)? #preguntaleamariano

 

@Hank_Solo ¿Puso usted sus barbas a remojar cuando vio las de su vecino secar? #preguntaleamariano

 

 

Twitter mostrando de nuevo el peligro que tiene para la agen de los políticos si se maneja sin cuidado parte de los asesores.

 

Seguiremos informando…

 

Follow @prnoticias

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.