En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tapsa/Y&R desarrolla un cerebro tecnológico para el 15 Aniversario de los Premios VIDA

premios_vida

Con motivo del 15º Aniversario de los Premios VIDA de Fundación Telefónica, TAPSA/Y&R ha diseñado una gran acción que usa las Redes Sociales para aglutinar la actividad entorno a los premios, facilitar su seguiento y fomentar la participación. La herramienta se alenta y crece en función de los contenidos y las ataciones en las redes sociales bajo la etiqueta #creaVIDA

 

 

TAPSA/ Y&R ha querido mostrar la vertiente más viva de la tecnología con esta gran red, que sula un cerebro humano y que se alenta y mueve en función de los contenidos, de los comentarios y las ataciones de las personas que participan de VIDA y de los Premios de la Fundación Telefónica en Twitter, Facebook o Instagram, con la etiqueta #creaVIDA.

 

Espejo: Del reflejo del cristal, a lo tecnológico y digital

La agencia encargada ha diseñado además una instalación que consiste en una gran pantalla digital que refleja, a modo de espejo, a los visitantes: su silueta, sus andares y movientos. La particularidad es que ese moviento, esa silueta, esos andares, se transforman en símbolos orgánicos, que reflejan el lado digital de la vida, en tiempo real, dando a las personas que interactúan la sensación de haberse convertido en seres tecnológicos.

 

Ambas propuestas, junto al resto de obras ganadoras del Concurso Internacional, podrán visitarse en el Espacio Fundación Telefónica desde mañana 12 marzo y hasta el próxo 20 de abril.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.