En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ángel Martín: ‘Los cómicos no tenemos mucho hueco en esta televisión’

angelmartin

Los chicos de Sé lo que hicisteis: Ángel Martín, Rober Bodegas, Alberto Casado y Ricardo Castella, , han emprendido un nuevo proyecto, esta vez en Intet. Se trata de Solocomedia, una web que está creada para ellos y para gente como ellos. ‘Si alguien no entiende algo… nos la pela’ afirma Ángel Martín.

 

 

En Solocomedia.com, que se estrenó el 28 de diciembre, día de los inocentes (como no podía ser de otra manera) tendrán cabida sketches, parodias, fotos divertidas y videoblogs creados y protagonizados los ex compañeros de SLQH. En el tal también participarán otros conocidos cómicos y actores de televisión.

 

¿Por qué actores de televisión han decidido dar el salto a Intet?

Siempre habíamos leído “dar el salto al cine” pero dar “el salto a intet” nunca. Nos hace sentir como que Intet es incluso más que el cine. Gracias.

Decidos pasar a intet que nos parece que podemos hacer lo que nos de la gana sin que nadie nos pregunte: “¿Pero esto lo entenderá la gran mayoría de los espectadores?” En Solocomedia si alguien no entiende algo… nos la pela.

 

La financiación de la web está basada en la publicidad ¿Es complicado conseguir anunciantes en estos momentos?

Nos gusta pensar que en realidad no tenemos ninguno no que no quieran anunciarse sino que están llamando todos al mismo tiempo y nuestras líneas están colapsadas.

 

Supongo que será más fácil para vosotros ser conocidos que cualquier otro proyecto en Intet atraer a los anunciantes ¿Con qué fin nace este proyecto?

Es un proyecto que nace del egoísmo más puro. Queremos divertirnos nosotros y con la gente que tenga nuestro sentido del humor. En la tele tienes que entretener a la gente que tiene tu sentido del humor + el de los señores que están en despachos + el de los anunciantes + el de la gente que tenga entre 8 y 90 años. Eso al final es complicado. Hemos decidido reducir el grupo a: “Nosotros y gente como nosotros”

 

¿Pretende ser un proyecto rentable o es una plataforma para expresaros?

Sabemos que nos haremos ricos con esto. El no está cayendo muchíso. Casi nadie consume no en intet. La comedia es el nuevo no.

 

¿Qué tiene cabida en Solocomedia?

De momento cualquier cosa que nos haga gracia y si en un par de meses la cosa empieza a decaer, supongo que meteremos algo de no.

 

¿El humor absurdo es uno de los elementos de esta web?

Me temo que sí.

 

¿El espíritu de Sé lo que hicisteis está en Solocomedia?

Idéntico. De hecho la semana que viene vamos a empezar a poner vídeos de todas las cadenas y a sentarnos en una mesa a comentarlos.

 

¿Veremos cameos de las chicas de Sé lo que hicisteis?

Lo que tú quieres ver no se llama “cameos” y lo sabemos los dos.

 

¿No te planteas de momento volver a la televisión?

Me parece que los cómicos no tenemos mucho hueco en esta televisión.

 

¿El público de Intet es muy diferente al de la televisión? ¿Los internautas son más exigentes?

El público de intet tiene muchas más cosas con las que comparar lo que estás haciendo. Pueden escoger contenido de cualquier rincón del planeta. Eso te obliga a ponerte las pilas. Pero también son más agradecidos que de alguna manera saben que eso que estás haciendo lo estás haciendo para ellos.

 

El feedback que se genera en Intet con los usuarios trae tanto alabanzas como críticas ¿Cómo lleváis eso? ¿Cuál está siendo la respuesta de la gente?

La gente en general agradece que se haga un contenido de comedia diario. Cada vez que alguien dice que Solocomedia se ha convertido en un lugar de visita obligada es un subidón. Incluso nos drogamos y llamamos a prostitutas para celebrarlo. Y cada vez que alguien dice que lo que hacemos le parece mierda, un trocito de corazón deja de latir. Rober ha tenido ya dos amagos de infarto.

 

¿Cómo vais a evitar que Youtube canibalice las visitas de la web?

Vamos a denunciarlos. No pararemos hasta que youtube se hunda nuestra culpa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.