En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los videoblogs, protagonistas de esta edición de los premios Bitácoras

bitacoras

El evento InterQué se ha convertido en la cita anual donde coger el pulso a Intet dentro del escenario digital en el que todo lo que sucede está marcado la inmediatez. Un año más el evento acogió la IX Edición de los Premios Bitácoras, que batió todos los records de participación en cuanto al número de votos emitidos, alcanzado los casi 250.000 votos y 26.000 blogs participantes que han ido a parar a cada una de las 19 categorías de blogs en concurso además del Premio Especial del Jurado y del Público.

Raúl Ordóñez, organizador de InterQué, destacó el carácter gratuito de este evento celebrado en la Casa Encendida de Madrid el pasado vies 29 de noviembre, lo que facilitó que alrededor de 500 personas se desplazaran desde todos los rincones de España para asistir a este evento.

 

Para Ordóñez, el secreto de que InterQué se haya convertido en una parada obligada para los bloguers es el cariño con el que se ha organiza esta jornada, dando cabida a nuevos proyectos e ideas en la red entre las que destacan el auge de los videoblogs.

 

La lista de ganadores es: Mejor Blog del Público: Blog Vilma Nuñez, Mejor Premio Especial del Jurado: Error500, Mejor Twitter: @Barbijaputa, Mejor Blog Personal: Treintay, Mejor Blog de Salud: Fitness Revolucionario, Mejor Blog de Cine y Tv: Crónicas de Valhalla, Mejor Blog de Tecnología e Innovacción: Gizmodo en Español, Mejor Blog de Marketing y Social Media: 40 de fiebre, Mejor Blog de Educación: Manual de Estilo.

 

También se premió como Mejor Blog de Seguridad Informática: Hacktesv2.0, Mejor Blog Gastronómico: Unodedos.com, Mejor Blogs de Viajes: Las Nuevas Andanzas de Robin Jú, Mejor Blog de Belleza y Moda: Cosmetik, Mejor Blog de Humor y Entreteniento: HTZ, Mejor Blog de Ciencia: Scientia, Mejor Blog de Periodismo y Política: Politikon, Mejor Blog de Motor: The BestF1.es, Mejor Blog de Fotografía: Doctor Ojiplático,Mejor VideoBlog: LuzuBlogs, Mejor Podcast: Blog de la Buhardilla 2.0 y Mejor Blog de Acción Social: PortalParados.

 

Seguiremos informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.