En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Un nuevo movimiento ‘enamora’ en la Red

corazon prnoticias

Nadie sabe de qué se trata pero como dice la canción ‘Love is in the air’, un nuevo moviento cuyo origen se desconoce ha llegado a la Red para quedarse.  Los usuarios sentirán la necesidad de engancharse a una tendencia que no ha dejado de crecer en los últos años y que suena cada día con más fuerza.

 

 

‘En asuntos de amor, los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca’, decía el escritor español Jacinto Benavente y no se equivocaba que se acerca una auténtica locura.

 

Ahora que todos los usuarios van enganchados a su smartphone o no pueden vivir sin su tablet es hora de que encuentren el amor de una forma diferente, divertida, interesante e informativa. Que se convierta en uno de esos amores que nunca se olvidan y que suma a sus vidas en lugar de restar.

 

Que tiemblen los detractores del amor, es momento de decir ‘stop’ al desencanto y empezar a dejarse llevar una corriente parable… ¿Quieres saber más? Mantén bien abiertos los ojos y sé todo oídos…

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.