En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fear the Walking Dead posiciona a AMC como líder de audiencia en Latam

Fear the Walking Dead, la más reciente producción de AMC, es la serie con mayor popularidad entre el público joven en América Latina. Así lo demuestra un informe que dio a conocer IBOPE Media, considerada la mayor empresa de investigación de medios y mercadeo de la región. De acuerdo a las últimas cifras de audiencias, la trama de zombies convirtió a AMC en uno de los canales de entretenimiento más populares en la televisión paga por segunda semana consecutiva.

Durante la emisión del segundo capítulo de la serie el pasado 30 de agosto, AMC aumentó su audiencia en más de un 20 por ciento en relación al debut de la serie en México, Colombia y Brasil. Esto reafirma el posicionamiento de Fear the Walking Dead como uno de los programas de estreno más populares actualmente en televisión paga regional. Además, rompió récords de audiencia en el segmento de personas entre 18 y 49 años de edad que experimentó un crecimiento en sus niveles de sintonía en los principales mercados. Dichas cifras colocan a AMC entre los cinco canales de entretenimiento más populares de México y Argentina y entre las seis marcas de entretenimiento de mayor audiencia en Perú y Centroamérica en su franja horaria, según IBOPE Media.

Fear the Walking Dead es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada derivada de la exitosa serie del mismo canal The Walking Dead. Creada por Robert Kirkman y Dave Erickson, remonta a la audiencia a las primeras semanas del apocalipsis zombie. AMC dio luz verde a la serie el 9 de marzo de 2015, con un compromiso de realizar dos temporadas. La primera temporada, que se estrenó el pasado el 23 de agosto, consta de seis episodios, mientras que la segunda temporada tendrá una extensión de 15 episodios, a estrenarse en 2016.

Los seguidores de la serie esperaban ver el tercer capítulo denominado ‘El Perro’ este 6 de septiembre, pero debido a que era el Día del Trabajo en Estados Unidos y gran parte de la audiencia se encontraría de viaje por el feriado largo, la producción del espacio decidió aplazarlo al próximo domingo 13. Luego de la transmisión veremos si AMC sigue con su buena racha y Fear the Walking Dead vuelve a conquistar a la teleaudiencia latinoamericana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.