En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Arranca el Festival of Media LatAm 2015

El Festival of Media LatAm inauguró su cuarta edición con la presencia de importantes profesionales de medios de comunicación y especialistas en marketing de América latina. El evento, que se celebra este año en el Hotel Ritz-Carlton Key Biscayne en Miami, es una cita obligatoria tanto para líderes de las grandes empresas como para jóvenes emprendedores del sector.

La innovación en la comunicación será el punto focal de esta entrega del Festival of Media Latam. Más de 50 ejecutivos de todas las áreas contarán sus conocimientos y experiencias en diversas conferencias durante los tres días del evento. Entre los más destacados se encuentran Ricardo Arias-Nath, CMO de Pepsico Latin America; Rodrigo Belmonte, director de Marketing de Shazam Latinoamérica; Gary McBride, presidente y CEO de LAMAC; Eddy Ruiz, presidente de A+E Networks Latin America y Andrew Brown, CEO de Kantar Media, la empresa de medición de audiencias líder de la región. Además de representantes de Facebook, Spotify, YouTube, Instagram o Telefónica.

El festival ofrece a los asistentes la oportunidad para para ampliar su red de contactos y analizar los nuevos retos de la comunicación. Debido a su espíritu emprendedor, desde 2012 también ha brindado formación a más de 250 jóvenes que buscan tener éxito a nivel local, pero sobre todo a escala mundial y les permite hacer realidad sus proyectos con la ayuda de un mentor especializado y de renombre.

El premio

Como cada año, el Festival of Media LatAm premiará los mejores trabajos de la industria en cuatro categorías: Medios, Contenido, Tecnología, Información. El jurado tomará en cuenta aquellos que destaquen por su innovación, estrategia, creatividad, planificación, uso de nuevas formas de comunicación y conocimiento del sector. El premio ayudará a las empresas ganadoras a obtener nuevos negocios, impresionar a los clientes y aumentar su influencia en el mercado.

Para la edición 2015, los organizadores han ampliado a 24 el número de reconocimientos, al incluir los premios a la Mejor Creación de Contenido, Mejor Estrategia de Comunicación, Mejor Contribución a una Campaña por parte de un Propietario de Medios, Mejor Estrategia de Engagement, Mejor Plataforma de Entretenimiento, Mejor Uso de Contenido, Mejor Evento / Campaña Experiencial, Mejor Campaña de Social Media, Mejor Campaña Dirigida, Mejor Uso Digital, Premio al Uso Creativo de los Medios, Premio a la Eficacia, Premio al Servicio Público y Premio Pan-Latinoamericano.

El pasado año, el Festival of Media LatAm consiguió juntar a 810 delegados de más de 26 países y representantes de más de 100 marcas. Entre las compañías que acuden regularmente se incluyen: Bayer, Bupa América Latina y Caribe, Caterpillar, Coca-Cola, Colgate Palmolive, Dafiti México, Danone, Emirates, Energizer, ESPN, Facebook, FedEx América Latina, Grupo Bimbo, Hoyts Chile, HSBC, Industrias Licoreras de Guatemala, Itau Unibanco, Kraft Foods México, LiP, LVMH, Marriott International, MasporMas, Master Card, Miami Herald,Microsoft Corporation, Microsoft América Latina, Natura Cosmetico S/A, Oracle Corporation, Orange Advertising Americas, Pepsico, Philips, Reckitt Benckiser, Renault Colombia, SABMiller Bavaria, Sony, Starwood Hotels América Latina, TECHO, Terra Networks, Unilever, UPS y Volkswagen AG.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.