En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Iberia renueva su patrocinio con Casa América

Santiago Miralles, Director de Casa América (izquierda) y Juan Cierco, Director de Comunicación de Iberia (derecha)

Iberia, primera aerolínea en volar desde Europa a América Latina, reafirma su compromiso con las organizaciones ligadas a esta región. La compañía ha renovado por dos años su patrocinio con Casa América, como preámbulo a las actividades de celebración del 70 aniversario de sus vuelos a esta parte del mundo. 

El acuerdo fue firmado por Juan Cierco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberia y Santiago Miralles, Director General de Casa América. La institución trabaja desde 1990 con el objetivo de estrechar los lazos entre España y Latinoamérica.

La colaboración con Casa América cobra mayor protagonismo dentro de las iniciativas que la aerolínea llevará a cabo para conmemorar el inicio de sus operaciones a Buenos Aires, Brasil y Uruguay en 1946”, explica la empresa a través de un comunicado.

Casa América, que ya tiene una sala de cine denominada “Iberia”, cederá los espacios del Palacio de Linares a la aerolínea para la realización de diversos eventos, e incluirá la imagen de Iberia en distintos soportes, entre otras contraprestaciones. Por su parte, la aerolínea colaborará con las actividades de la institución cultural desde distintos ámbitos y, entre otros, facilitará el transporte de los organizadores y/o invitados a las actividades que desarrolle la institución para la divulgación de la actualidad, legado histórico y cultura de América Latina.

Iberia se mantiene como la compañía líder en las rutas entre Europa y Latinoamérica y el año pasado fue considerada sido la segunda aerolínea más puntual del mundo y la primera de Europa, según FlightStats.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.