Miércoles, 09 Marzo 2016 09:25

Nace Amma, nueva consultora de relaciones públicas en Latinoamérica Destacado

Escrito por

Andrea Mendelevich y Mara Albertengo suman más de 20 años de experiencia en el mundo de las comunicaciones, trabajando para WPP y Publicis, así como para sus respectivas agencias Young &Rubicam, Wunderman, Leo Burnett, Saatchi & Saatchi, Publicis y Mediacom, entre otras muchas. Algunos de los clientes con los que trabajaron son VW, Alpargatas San Pablo para Havaianas, Clarín o Bodega La Riojana. Ahora se han asociado para fundar Amma, una nueva consultora de relaciones públicas cuya cartera de clientes cuenta con compañías de relevancia en Latinoamérica. “Creemos en la creatividad como vehículo de cualquier modelo de comunicación que desarrollamos para nuestros clientes” ha comentado Mara Albertengo. “Muchos de ellos nos vienen acompañando desde hace ya varios años en Talkability y nos pone muy contentas el desembarco de Amma en Lima y la suma de nuevos proyectos en México, Madrid, Los Ángeles y la Argentina”.

Por su parte, Andrea Mendelevich ha explicado que se trata de un nuevo desafío ya que se enfrentan a una manera de comunicar en la que todo sucede a una velocidad extrema: “En la web contamos con un máximo de siete segundos para captar la atención de una persona antes de que nos despida con un clic” y añade que “esta impaciencia digital se traslada a todos los demás campos de la comunicación, lo que nos obliga a ser más creativos, eficientes y rápidos para persuadir a nuestras audiencias”.

Mara Albertengo trabajó en Y&R y en Del Campo Saatchi & Saatchi, pero fue hace diez años cuando fundó Talkability PR, donde a día de hoy se va a situar la sede de Amma además de ser los cimientos de esta nueva iniciativa que vuelve a reunirlas en el plano laboral. Andrea Mendelevich se vuelca en este proyecto personal después de pasar más de diez años como directora de comunicaciones para Latinoamérica en Young & Rubicam y otros cinco años en Del Campo Saatchi & Saatchi.

Seguiremos Informando...