En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Latin3 México nombra a Paulo Kapalis nuevo Socio y Country Manager

Con cerca de 18 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocios, Paulo Kalapis entra a formar parte de Latin3 México como su nuevo Socio y Country Manager. El directivo intentará liderar el relanzamiento de las operaciones en dicho país, teniendo a su cargo la generación de estrategias de negocio, llevando adelante e implementando planes de trabajo. “Para mí es un gran honor ser parte de una de las mejores agencias de Marketing Digital en Latinoamérica” ha explicado Paulo Kalapis, que ha adelantado que “como parte de la estrategia de expansión en la región, nuestra misión en México será convertirnos en un referente del marketing digital en la nueva era de la transformación digital del CMO”.

Paulo Kalapis es licenciado en Sistemas Computarizados e Informática en la Universidad Iberoamericana, además de cursar un Diplomado en e-Business. También cuenta con un MBA del EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey. Durante los últimos 12 años, ha formado parte de compañías especializadas en tecnología como son Sun Microsystems, Oracle, Google y SAP. Como Vicepresidente de marketing para SAP México, tuvo como responsabilidad el desarrollo de estrategias para la generación de demanda, innovación, branding, publicidad, digital marketing, customer experience, innovación, social media y go to market de SAP para toda Centro América y Latinoamérica.

El nombramiento de Paulo Kalapis ha entusiasmado a Latin3 México, compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado latinoamericano. Matías Perel, CEO de la agencia ha dicho del nuevo directivo que es “una voz autorizada y reconocida en marketing en Latinoamérica y que ha sido nombrado “Monstruo de la Mercadotecnia” por la revista Expansión en 2013, además de “TOP 10 de Marketing 2015” por la revista NEO” por lo que “estamos seguros de que Paulo es el tipo de líder que inspirará a cada una de las divisiones de nuestra compañía a entregar lo mejor para cada uno de nuestros clientes”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.